EN SUBASTA Villa con vista al mar con jardín en el Cilento, en la localidad de Centola, en Via Torre Gabella.
La villa en subasta está situada a pocos kilómetros de la ciudad de Palinuro, en una posición panorámica con vista al mar en el corazón del Parque Nacional del Cilento. El pueblo de Centola incluye una amplia y fascinante variedad de paisajes como la marina de Palinuro y la zona montañosa, rica en bosques con ejemplares únicos. Características que hacen de la localidad un destino turístico de verano muy atractivo.
La villa en subasta tiene una superficie de 109 m²
La villa en construcción se desarrolla en dos plantas.
La planta baja, semienterrada en tres lados, tiene una superficie comercial bruta de 65.82 m² y está destinada a garaje.
La planta primera, semienterrada por un solo lado de la montaña, tiene una superficie bruta comercial de 76.27 m².
El cuerpo de la construcción, en la planta primera, está dotado de un toldo exterior de madera de 12.00 m².
La cubierta de la villa en subasta está constituida por un techo de ladrillo de cemento, impermeabilizado, pavimentado y delimitado por una barandilla con el fin de crear un espacio utilizable como solárium o área para equipar con gazebo. La construcción es de reciente edificación y está terminada en todas sus estructuras, adecuadas sísmicamente en el año 2018, mientras que los revestimientos exteriores con enlucidos y pinturas se completaron en el año 2023.
En el estado actual, los interiores no están tabicados, ni enlucidos y carecen de instalaciones.
Completa la propiedad el patio exterior destinado a jardín.
Catastro de Edificios del Municipio de Centola en la Hoja 29:
Partida 730 - 728 - Categoría F/3
Catastro de Terrenos del Municipio de Centola en la Hoja 29:
Partidas 1240 - 727 - 729
Para más información, consulte la tasación y la documentación adjunta.
Soporte comercial: 109.48
Superficie: 77 m2
Cobertizo: 12 m2
Cochera: 65.82 m2