Nave industrial, conjunto de maquinaria para el trabajo de la madera, vehículos y existencias
Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Jaén. Plaza nº 1
Modalidad de venta: Recopilación de ofertas
OBJETO DE LA VENTA
Se procede a la recopilación de ofertas para la enajenación de los activos procedentes de una planta industrial ubicada en Frailes (Jaén), especializada en la fabricación y el montaje de cajas, palets y envases de madera destinados al sector hortofrutícola y agroindustrial. La instalación integra serrería y líneas automáticas de montaje, marcado, encolado, paletizado y expedición. El conjunto de activos comercializados comprende el equipamiento operativo de la instalación, así como el inmueble industrial, entre el que destaca:
- Nave industrial en propiedad, con sus instalaciones integradas.
- Maquinaria industrial, formada por montadoras y líneas de fabricación automatizadas, impresora flexográfica, túnel de secado y equipamiento logístico de planta.
- Sistemas técnicos: instalación fotovoltaica, protección contra incendios, aspiración y depuradora.
- Una flota de carretillas elevadoras y vehículos de transporte.
- Inventario de existencias (materia prima y cajas de fruta terminadas).
- Mobiliario, equipos informáticos y software de gestión, monitorización y trazabilidad industrial.
RESUMEN DE LAS CONDICIONES DE VENTA
(Las condiciones oficiales son las establecidas en el «Auto - reglas de liquidación» dictado por el Juzgado, que se adjunta en esta página.)
Plazo de recepción de ofertas
El plazo máximo para la recepción de ofertas finaliza el 16 de julio de 2026, a las 23:59 horas (incluido).
Condiciones de adjudicación
- Podrán presentarse ofertas tanto por elementos individuales como por lotes, procediéndose a la adjudicación conforme a lo detallado en el «Auto - reglas de liquidación».
- Los activos se adjudicarán al oferente siempre que la suya sea la única oferta presentada y que esta sea igual o superior al 75 % del valor de inventario.
- En caso de existir una única oferta inferior al 75 %, o de presentarse varias ofertas, la administración concursal convocará una subasta telemática entre los postores y terceros interesados, con las siguientes condiciones:
- La subasta se celebrará a través de la plataforma GOBID y tendrá una duración de 15 días.
- El importe de la mejor oferta recibida en la fase previa se considerará tipo mínimo de la subasta.
- La adjudicación se efectuará al mejor postor, siempre que la mejor oferta en subasta sea igual o superior al 50 % del valor de inventario indicado en la ficha del lote y en el inventario anexo a la venta.
DOCUMENTACIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Se adjunta el inventario de los activos que componen el lote.
Para acceder a más información y presentar ofertas, deberá completarse el registro en la página de GOBID y en el presente aviso de venta.
Antes de presentar cualquier oferta, es indispensable haber leído el documento «Auto - reglas de liquidación», donde se establecen las condiciones que regulan esta venta.
Para más información consultar la ficha de cada lote.
Español
Italiano
English
Français
Euskara
Català
Deutsch
Nederlands
Português
Shqiptare
Български
Čeština
Ελληνικά
Hrvatski
Magyar
Македонски
Polski
Română
Српски
Slovenský
Slovenščina
Türkçe
Русский
Dansk
Suomalainen
Íslenskur
Norsk
Svenska

















