Hora del server mar 13/05/2025 horas 05:48 | Europe/Rome

ANILLOS EXCLUSIVOS
-88% de rebaja sobre el precio de venta al público

Anillos de oro
Con diamantes y piedras preciosas

Subasta n. 16695

Juzgado de A Coruna
Venta n.4

Ferrol - Spain

Anillos de oro con diamantes y piedras preciosas - Juzgado de lo Mercantil n.1 de A Coruña - Venta 4
72 Lotes
Reducción -88%
mié 21/12/2022 horas 15:30
mar 24/01/2023 horas 16:00
  • Descripción
Anillos de oro

Juzgado de lo Mercantil n.1 de A Coruña

Venta exclusiva de anillos de oro blanco, oro rosa y oro amarillo enriquecidos con piedras preciosas como diamantes blancos y negros, corales, esmeraldas, rubíes, zafiros, topacios, nácar y ónix.
 
A la venta en subasta una prestigiosa selección de joyas finamente elaboradas con una amplia variedad de estilos: anillo solitario y anillos de diamantes y otras piedras preciosas con un 88% de descuento sobre el precio de venta al público

Se puede ofertar también para la compra global de los lotes (Lote 0) que incluye todos los lotes de la subasta.

Para más información, consulte las fichas de los lotes individuales

Los lotes se entregan en el estado en el que se encuentren y sin ningún tipo de garantía posterior a la venta. Es recomendable visitar los lotes en venta.

  • borrar todos los filtros
desplegado
 
  • 24
  • 36
  • 48

Ventas relacionadas

¿Necesitas ayuda?