Parque Acuático - Equipamiento, Vehículos y Mobiliario
Quiebra n. 55/2017 - Tribunal de Santa Maria Capua Vetere
En venta equipamiento para parque acuático además de mobiliario y equipamiento para la restauración
Es posible realizar ofertas también sobre el Lote Completo (Lote 0) que incluye todos los lotes en subasta.
Para más información consultar las fichas individuales de cada lote
Los lotes con un valor de salida igual o superior a EUR 15.000,00 requieren el depósito de una garantía específica indicada en las fichas correspondientes.
Se requieren cargos por asistencia de retiro. Los montos debidos para la fecha de retiro disponible están indicados en las fichas de los lotes. Para los cargos requeridos por días adicionales de retiro consultar las condiciones específicas de venta.
todos los bienes en venta estarán disponibles a partir del 30/04/2020, ya que hasta esa fecha constituyen objeto de contrato de arrendamiento de empresa entre el procedimiento de quiebra Di.Ra-srl y la empresa M.V. 78 Group srls
Los lotes se venden vistos y gustados en el estado en que se encuentran. Se recomienda la inspección.
 Español
   Español Italiano
   Italiano English
   English Français
   Français Euskara
   Euskara Català
   Català Deutsch
   Deutsch Nederlands
   Nederlands Português
   Português Shqiptare
   Shqiptare Български
   Български Čeština
   Čeština Ελληνικά
   Ελληνικά Hrvatski
   Hrvatski Magyar
   Magyar Македонски
   Македонски Polski
   Polski Română
   Română Српски
   Српски Slovenský
   Slovenský Slovenščina
   Slovenščina Türkçe
   Türkçe Русский
   Русский Dansk
   Dansk Suomalainen
   Suomalainen Íslenskur
   Íslenskur Norsk
   Norsk Svenska
   Svenska



