8722: Piso en el Puerto de Santa Maria - Cádiz

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS
 
Duración del aviso:
 
Inicio:  lun 10/05/2021 horas 15:00
Finalización:  lun 14/06/2021 horas 15:00

Condiciones de visita de los lotes:

Fechas de las visitas: con cita previa

Para reservar visitas y recibir más información y detalles: info@gobid.es – Tel: +34.911.875.990
 
Depósito 
Para participar en el procedimiento, será necesario el depósito de la garantía solicitada por un importe del 5% de la oferta presentada.
El deposito deberá de realizarse mediante:
 
Transferencia bancaria en la cuenta expresada a continuación:
 
MONTE PASCHI DI SIENA SPA
Agenzia di Fabriano
 
IBAN : IT 43 K 01030 21100 000000414486
Swift/BIC: PASCITM1K07

Concepto: número aviso y numero lote
 
Los usuarios interesados deberán de consignar el depósito descrito anteriormente antes de la finalización de venta.

Solo una vez recibido el depósito la oferta será considerada valida.

Para agilizar la participación a la subasta se recomienda enviar justificante de pago a info@gobid.es

Los usuarios que hayan participado a la Subasta, pero no se hayan adjudicado ningún bien recibirán su caución dentro de los 20 días hábiles siguientes a contar desde la conclusión de la subasta, sin intereses.  

Si tras haber realizado el depósito y habiéndose adjudicado el lote en venta el oferente no perfecciona la adquisición mediante el pago del precio de venta y del Buyer’s Premium, dicha caución será retenida.  
En este caso, la adjudicación será atribuida al siguiente mejor postor que haya realizado una oferta igual o por encima del precio de reserva.

 
Cargas
La venta de los bienes se realiza libre de cargas y gravámenes. Eventuales hipotecas no se trasmitirán con la adjudicación del lote.
Si bien todos los, impuestos, arbitrios, tributos que sean legalmente aplicables relativos a la adjudicación o venta o transmisión de cada activo serán por cuenta y a cargo de los adjudicatarios o compradores, asumiendo además los gastos notariales, registrales y cualesquiera otros relacionados con la enajenación. La eventual plusvalía será a cargo de la parte vendedora.

 
Modalidad de participación 

La presentación de ofertas irrevocables de adquisición se realizará utilizando las modalidades expresadas a continuación: 

Todos los posibles adquirentes, salvo los que no sean admitidos por ley, deberán de registrarse en la página web www.gobid.esy enviar una oferta irrevocable de adquisición. El envío de la oferta se podrá hacer mediante el envío de un modelo de solicitud adjunto a la página del aviso y utilizando las siguientes direcciones de correo electrónico:
 
info@gobid.es
info@gobid.it

Las ofertas irrevocables de adquisición tendrán que ser presentadas junto con el justificante de pago del depósito consignado.

Las ofertas tendrán que enviarse según las modalidades indicadas en el modelo oferta anexo y tendrán que incluir*:

- SI PERSONA FISICA:
- copia de DNI valido del sujeto con lo que se realizará la transmisión de la propiedad del lote.

- SI EMPRESA O ENTIDAD:
- Copia de escritura de constitución de la Sociedad en la cual resulta la constitución de la Sociedad y los poderes otorgados al oferente
- Copia de DNI valido del administrador o legal representante
- Traducción debidamente legalizada de la escritura de constitución, en el caso de que la empresa no sea española.
- Procura especial recibida o autenticada por notario, en el caso de participación mediante representante


*véase anexo A: “Modelo de oferta de adquisición”.

La entrega a Gobid International Auction Group Srl a través de correo electrónico de la oferta supondrá la aceptación de las condiciones de utilización del portal www.gobid.esy de las condiciones generales y especificas del aviso de venta.

El Mandante de la venta se reserva, a su incuestionable juicio, la facultad de aceptar o no las ofertas irrevocables de adquisición presentadas que no logren el precio de reserva.

En caso de oferta con precio igual o superior al precio de reserva se procederá a adjudicación directa. En caso de dos o más ofertas con importe superior al precio de reserva se procederá a adjudicar la mejor oferta recibida.

En caso de aceptación de oferta al adjudicatario se le enviará comunicación de adjudicación por escrito mediante correo electrónico. En este caso el oferente tendrá que perfeccionar la adquisición mediante el pago del precio de venta y del Buyer’s Premium dentro de los términos establecidos.

Las ofertas no consideras adecuadas podrán ser rechazadas por parte del Mandante, sin ningún coste o indemnización.


Forma de pago   
 
El pago del buyer’s premium tendrá que realizarse enteramente mediante transferencia bancaria utilizando las cuenta comunicada en el momento de la registración o juntos con la comunicación de adjudicación (véase condiciones generales de subasta).
 
Plazo de pago

El pago de precio de adjudicación podrá realizarse a través de transferencia bancaria o el día de la formalización ante notario, en el plazo de 20 días desde la confirmación de adjudicación.

El pago del Buyer’s Premium deberá de realizarse en el plazo de 10 días desde la confirmación de adjudicación.

Transmisión de propiedad y Retirada

La transmisión de propiedad de los bienes inmuebles tendrá lugar solo después el pago del precio de adjudicación y de los gastos derivados de la compra, mediante escritura notarial según las modalidades establecidas por el Mandante.
 
Buyer’s Premium: 
 
Un cargo del 3,00 % + IVA (si aplicable) del precio de adjudicación, que será añadido a este.
 
Impuestos de la Adjudicación: se aplicará el IVA o/y aquel impuesto que resulte aplicable según la normativa y el sujeto adjudicatario

La venta de los bienes será realizada de conformidad con la situación en la que estos se encuentren, tanto en cuanto a su configuración física como su sustitución jurídica. Es recomendable visitar los lotes en venta.

Todos los gastos ocasionados por la enajenación serán de cuenta de la parte adjudicataria, incluidos los eventuales gastos de retirada y transporte, los gastos de trasmisión de propiedad, escritura notarial y de eventuales cancelación en cualquier registro público de las cargas o gravámenes establecidos sobre aquéllos.
 
En la venta no tiene lugar ningún tipo de garantía posterior a la venta por la no conformidad del bien, de forma que esta no podrá ser reclamada por ninguno de los adquirentes o interesados.
 
Por lo tanto, la existencia de eventuales daños o falta de calidad en los bienes vendidos no podrá dar lugar a ninguna acción extrajudicial ni judicial de indemnización o resarcimiento.
 
Queda excluida cualquier responsabilidad del Mandatario relativa a la existencia de derechos de terceros sobre los bienes objetos de la venta.
 
La venta se realiza con obligación por parte del comprador de asumir sus propios gastos y responsabilidad a efectos de comprobar su verdadera conformidad con el bien dispuesto a la venta.
  
Queda excluida cualquiera responsabilidad de GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL derivada de errores o imprecisiones en la traducción de los textos y material publicados en la página web.

Gobid.it

Gobid.it is a registered trademark by: GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL

Head Office: Via P.O.Vigliani, 19 - 20148 Milano (MI)

Operating Headquarters: Via Merloni, 17/U - 62024 Matelica (MC)

tel: 0039.02.86882269 - fax: 0039.0737.786198 - email: info@gobid.it