22098: Piso en Segorbe - Castellón de la Plana - Venta Privada

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS

Duración de la subasta:


Inicio: mié 20/03/2024 horas 13:00
Finalizaciòn: vie 19/04/2024 horas 13:00

Condiciones de visita de los lotes:

Fechas de las visitas: con cita previa

Para reservar visitas y recibir más información y detalles:
info@gobid.es - tel+34.911.875.990

Depósito 

Para la participación a la Subasta es necesario abonar un depósito de EUR 5.500,00
 
El deposito deberá de realizarse mediante:

Transferencia bancaria en la cuenta expresada a continuación:
 
BANCO DE SABADELL, S.A

IBAN : ES24 0081 0682 4100 0189 4093
SWIFT/BIC: BSABESBBXXX

TITULAR: GOBID ESPAÑA S.L.
 
Concepto: (numero subasta y numero lote)


Los usuarios interesados deberán de consignar el deposito descrito anteriormente antes de la finalización de la Subasta.
Solo una vez recibido el deposito el usuario será autorizado a la participación de la Subasta.
Para agilizar la participación a la subasta se recomienda enviar justificante de pago a info@gobid.es

Los usuarios que hayan participado a la Subasta, pero no se hayan adjudicado ningún bien recibirán su caución dentro de los 20 días hábiles siguientes a contar desde la conclusión de la subasta, sin intereses.  
Si tras haber realizado el depósito y habiéndose adjudicado el lote en venta el oferente no perfecciona la adquisición mediante el pago del precio de venta y del Buyer’s Premium, dicha caución será retenida.  
En este caso, la adjudicación será atribuida al siguiente mejor postor que haya realizado una oferta igual o por encima del precio de reserva.

Cargas

La venta de los bienes se realiza libre de cargas, gravámenes,impuestos, arbitrios y tributos. Eventuales hipotecas no se trasmitirán con la adjudicación del lote y se cancelerán antes o en el momento de la formalización.
A cargo del comprador serán los impuestos de IBI, Comunidad de Propietarios y cualquieras otros impuestos derivados de la compra que puedan imputarse al año en el que se realiza la compraventa.
  
Adjudicación de los lotes

Al finalizar la subasta, en caso de que la oferta ganadora de la subasta sea de importe igual o superior al precio de reserva, se enviará confirmación de adjudicación al mejor postor con las indicaciones para realizar los pagos en los plazos previstos. 

En caso de que la oferta ganadora de la subasta sea inferior al precio de reserva, la adjudicación tendrá que ser aprobada por el Mandante de la venta, a su incuestionable juicio.  

Modalidad de participación

Para poder participar a la subasta, el usuario deberá registrarse a la página www.gobid.es, añadiendo sus propios datos personales, solicitar la registración a la subasta y aceptar sus términos y condiciones. 

El usuario tendrá que ingresar el depósito requerido para la participación a la subasta en la cuenta bancaria especificada anteriormente.

El usuario tendrá que especificar el número de subasta y el número de lotes en los que quiere participar y enviar al mismo tiempo justificante de la trasferencia realizada a la dirección de correo electrónico info@gobid.es.

El deposito tendrá que ser obligatoriamente acreditado antes de la finalización de la subasta.

Además del depósito, el usuario para ser autorizado a la participación a la subasta tendrá que facilitar la documentación expresada a continuación mediante el envío a la dirección info@gobid.es. 

SI PERSONA FISICA:
- copia de DNI valido de la persona a la que se adjudicará la transmisión de la propiedad del lote.
- si el oferente es cónyuge en régimen de bienes gananciales, deberá de facilitar también los datos del cónyuge, mediante el envío de la copia del DNI (documento no vinculante para la habilitación a la subasta, pero requerido en caso de adjudicación).

SI EMPRESA O ENTIDAD:
- Copia de escritura de constitución de la Sociedad donde constan la constitución de la Sociedad y los poderes otorgados al oferente.
- Copia de DNI valido del administrador o legal representante
- Traducción jurada de la escritura de constitución, en el caso de que la empresa no sea española.
- Poder autorizado por notario, en el caso de participación mediante representante


Forma de pago   

El pago del Buyer’s Premium tendrá que abonarse enteramente mediante transferencia bancaria utilizando las cuentas comunicada en el momento de la registración o juntos con la comunicación de adjudicación (véase condiciones generales de subasta).
 
El pago de precio de adjudicación tendrá que abonarse a través de cheque bancario o transferencia bancaria el día de la formalización ante notario.
 
Los gastos de trasmisión de propiedad, escritura notarial y de de registro, tendrán que consignarse simultaneamente con la la formalización de la venta.
 
Plazo de pago

El pago de los honorarios de la casa de subasta (Buyer’s Premium) deberá de realizarse en el plazo de 10 días hábiles desde la comunicación de adjudicación y en cualquier caso siempre antes de la formalización de la venta.

El pago de precio de adjudicación, así como los gastos derivados de la compra, se realizarán simultaneamente a la formalización ante notario, a través de transferencia bancaria o cheque bancario.

Transmisión de propiedad

La transmisión de propiedad de los bienes inmuebles tendrá lugar después o simultáneamente al pago del precio de adjudicación y de los gastos derivados de la compra, mediante escritura notarial, en un plazo máximo de 20 días hábiles desde la adjudicación.
 

Otras condiciones específicas
 
Buyer's Premium: Un importe en porcentaje + IVA se añadirá al precio de adjudicación de cada lote.


Impuestos de la Adjudicación: se aplicará el IVA y/o aquel impuesto que resulte aplicable según la normativa y el sujeto adjudicatario.
 
Extra-Time: En el caso de que en los últimos 5 minutos algún usuario realice una puja, el plazo será ampliado por un período de 5 minutos más y volverá a iniciarse la cuenta regresiva y así hasta que no se realice ninguna oferta en los últimos 5 minutos de extra-time. En el caso de oferta máxima (proxy bid) los incrementos automáticos serán considerados válidos para la ampliación del plazo extra-time.
 
La venta de los bienes será realizada de conformidad con la situación en la que estos se encuentren, tanto en cuanto a su configuración física como su sustitución jurídica.
 
Todos los gastos ocasionados por la enajenación serán de cuenta de la parte adjudicataria: gastos de trasmisión de propiedad, de registro y escritura notarial.

Los adjudicatarios o compradores de cualquier lote o activo renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado del activo. A estos efectos se permitirá a los interesados que lo soliciten expresamente, la comprobación del estado de los activos incluidos en los Lotes, los días que previamente sea fijados a tal efecto. En ningún momento ni el Mandante ni GOBID son responsables del buen funcionamiento, estado, ITVs, etc. de los lotes que componen el activo. A tal efecto su transmisión se efectuará como cuerpo cierto.  

En la venta no tiene lugar ningún tipo de garantía posterior a la venta por la no conformidad del bien, de forma que esta no podrá ser reclamada por ninguno de los adquirentes o interesados.
 
Por lo tanto, la existencia de eventuales daños o falta de calidad en los bienes vendidos no podrá dar lugar a ninguna acción extrajudicial ni judicial de indemnización o resarcimiento.
 
Queda excluida cualquier responsabilidad del Mandatario relativa a la existencia de derechos de terceros sobre los bienes objetos de la venta.
 
La venta se realiza con obligación por parte del comprador de asumir sus propios gastos y responsabilidad a efectos de comprobar su verdadera conformidad con el bien dispuesto a la venta.
 
Queda excluida cualquiera responsabilidad de GOBID  derivada de errores o imprecisiones en la traducción de los textos y material publicados en la página web.

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