11303: Elaboración de pizarra - Nave y Maquinaria - Con.Vol. 247/2020 - Juz.-Prim.Ist.-Mercantil n.4 de Ourense  - Venta 2

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS
 
Duración de la subasta:
 

Inicio: vie 21/05/2021 horas 17:00
Finalización: mar 22/06/2021 horas 17:00

Condiciones de visita de los lotes:

Fechas de las visitas: con cita previa

Para reservar visitas y recibir más información y detalles:
 
info@gobid.es - Tel: +34.911.875.990

info@gobid.it – tel +39.0737.782080

Depósito
 

Para la participación a la Subasta es necesario abonar un depósito de EUR 550,00

Los lotes 0 y 1 necesitan un deposito caucional especifico indicado en la ficha del lote 


El depósito deberá de realizarse mediante:
 
1)    Tarjeta de crédito online
 
o
 
2)    Transferencia bancaria en la cuenta expresada a continuación:
 
MONTE PASCHI DI SIENA SPA
Agenzia di Fabriano
 
IBAN : IT 43 K 01030 21100 000000414486
Swift/BIC: PASCITM1K07
 
Nombre beneficiario: GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL
 
Concepto: numero subasta y numero lote
 
Los usuarios interesados deberán de consignar el depósito descrito anteriormente antes de la finalización de la Subasta.
Solo una vez recibido el depósito el usuario será autorizado a la participación de la Subasta.
Para agilizar la participación a la subasta se recomienda enviar justificante de pago a info@gobid.es 
 
Los usuarios que hayan participado a la Subasta, pero no se hayan adjudicado ningún bien recibirán su caución dentro de los 20 días hábiles siguientes a contar desde la conclusión de la subasta
 
Si tras haber realizado el depósito y habiéndose adjudicado el lote en venta el oferente no perfecciona la adquisición mediante el pago del precio de venta y del Buyer’s Premium, dicha caución será retenida.  
En este caso, la adjudicación será asignada al siguiente mejor postor que haya realizado una oferta igual o por encima del precio de reserva
 
Cargas
 
La venta de los bienes se realiza libre de cargas y gravámenes.
Si bien todos los, impuestos, arbitrios, tributos que sean legalmente aplicables relativos a la adjudicación o venta o transmisión de cada activo serán por cuenta y a cargo de los adjudicatarios o compradores, asumiendo además los gastos notariales, registrales y cualesquiera otros relacionados con la enajenación. En ningún caso la sociedad concursada soportará cualquier tipo de gasto afecto a la enajenación.

Adjudicación de los lotes
 
Al finalizar la subasta, en caso de que la oferta ganadora de la subasta sea de importe igual o superior al precio de reserva, se enviará confirmación de adjudicación al mejor postor con las indicaciones para realizar los pagos en los plazos previstos. 
 
Modalidad de participación – SOLO PARA LOS LOTES 0 Y 1

Para poder participar a la subasta, el usuario deberá registrarse a la página www.gobid.es, añadiendo sus propios datos personales, solicitar la registración a la subasta y aceptar sus términos y condiciones. 

Los datos incluidos en el momento de registrarse en la página de la subasta serán los mismos que se utilizarán para asignar adjudicación de la venta, de los lotes y de la propiedad de los mismos.
Todos los pagos requeridos, anteriores y posteriores a la venta, deberán de ser abonados por parte de los usuarios registrados. Eventuales poderes se tendrán en cuenta solo en caso de autorización del Mandante.

El usuario tendrá que ingresar el deposito requerido para la participación a la subasta en la cuenta bancaria especificada anteriormente.

El usuario tendrá que especificar el número de subasta y el número de lotes en los que quiere participar y enviar al mismo tiempo justificante de la trasferencia realizada a la dirección de correo electrónico info@gobid.es.

El deposito tendrá que ser obligatoriamente acreditado antes de la finalización de la subasta.

Además del depósito, el usuario para ser autorizado a la participación a la subasta tendrá que facilitar la documentación expresada a continuación mediante el envío a la dirección info@gobid.es

- SI PERSONA FISICA:
- copia de DNI valido de la persona a la que se adjudicará la transmisión de la propiedad del lote.
- si el oferente es cónyuge en régimen de bienes gananciales, deberá de facilitar también los datos del cónyuge, mediante el envío de la copia del DNI (documento no vinculante para la habilitación a la subasta, pero requerido en caso de adjudicación).

- SI EMPRESA O ENTIDAD:
- Copia de escritura de constitución de la Sociedad donde constan la constitución de la Sociedad y los poderes otorgados al oferente.
- Copia de DNI valido del administrador o legal representante
- Traducción jurada de la escritura de constitución, en el caso de que la empresa no sea española.
- Poder autorizado por notario, en el caso de participación mediante representante
 
El conjunto de las acciones de: consignación del depósito, formalización de la inscripción a la subasta – con aceptación expresa de las condiciones generales y específicas, publicada en la página web www.gobid.es – y envío por parte del usuario de toda la documentación requerida como antes especificado, se considerará equivalente a una oferta irrevocable de adquisición al precio fijado como base de la subasta o al precio indicado como “tramo mínimo” en la ficha del lote en caso de subasta sin precio mínimo y constituirá un compromiso vinculante de adquisición por parte del usuario.
 
Dicha oferta será formalizada mediante puja online por parte del Mandatario por cuenta del usuario que, como primero, haya perfeccionado el procedimiento antes mencionado.

El Mandatario informará, en cualquieras de las modalidades, a todos los usuarios sobre el hecho de ser o no mejor postor en el momento de formalización de la oferta irrevocable de adquisición.

La oferta, formalizada por el primero oferente, podrá ser mejorada por pujas de importe mayor, realizadas por parte de cualquier usuario habilitado a la subasta.

El usuario que querrá resultar el mejor oferente (y adjudicatario provisorio), deberá de realizar la oferta más alta al finalizar la subasta on-line.

Obviamente, en el caso de que haya más participantes que realicen mejoras en la subasta, también el usuario reconocido como “primero oferente” podrá participar a la adjudicación de los lotes realizando mejoras sobre el precio actual.  
Forma de pago   
 
Todos los pagos tendrán que realizarse enteramente mediante transferencia bancaria utilizando las cuentas comunicada en el momento de la registración o juntos con la comunicación de adjudicación (véase condiciones generales de subasta).
 
Plazo de pago
 
El pago del precio de adjudicación de los lotes deberá de realizarse en el plazo de 10 días hábiles desde la comunicación de adjudicación.
 
El pago del Buyer’s Premium deberá de realizarse en el plazo de 5 días hábiles desde la comunicación de adjudicación.
 
 
Transmisión de propiedad
 
La formalización de la venta de los bienes inmuebles se realizará a través de escritura pública notarial según las condiciones establecidas por la Administracion Concursal, solo una vez abonados el precio de adjudicación y los honorarios (Buyer’s Premium) y demás gastos derivados de la compra, siendo todos los costes asumidos por el adjudicatario.
 
El Mandante se hará cargo, finalmente, de realizar petición al Secretario Judicial para que proceda al levantamiento de los embargos, cargas y anotaciones dimanantes del concurso que pesaran sobre los bienes transmitidos mediante el libramiento de los correspondientes mandamientos. Los costes de los eventuales levantamientos serán a cargo de los adjudicatarios.
  
Para el supuesto de que el mejor postor designado adjudicatario de los mismos no concurriese al otorgamiento de los documentos que resulten necesarios para su transmisión sin necesidad de declaración o intimación judicial expresa, el Mandatario en acuerdo con el Mandante, podrá tenerlo por desistido en su oferta de compra. El importe depositado a título de Buyer's Premium será perdido y retenidos a título de indemnización.
 
 
Condiciones para la retirada
 
La retirada de los lotes deberá de realizarse en el plazo de 20 días desde la adjudicación
 
 
Retirada de los bienes
 
Con el objetivo de optimizar el servicio de retirada, GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL, comunicará mediante correo electrónico a los adjudicatarios la fecha y el horario para poder proceder a la retirada de los lotes.
No se concretará fecha y horario de retirada hasta el abono total de los importes debidos, relacionados con los lotes adjudicados. GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL podrá modificar la fecha y/o el horario de forma unilateral, dicho cambio se comunicará al adjudicatario.
Correrá a cargo del adjudicatario el abono de honorarios y asistencia a la retirada.
En el momento de la puesta a disposición de los bienes se indicarán (si previsto), en la ficha de cada lote, los honorarios de asistencia a la retirada y su precio. En su caso, estos gastos tendrán que ser abonados junto con el pago del Buyer´s Premium que se establezca con la adjudicación provisional, una vez finalizada la subasta.
En caso de que el adjudicatario tuviera que realizar la retirada en fechas adicionales a la que se ofrece, el mismo tendrá que abonar una cantidad entre EUR 200,00 y EUR 350,00 por día añadido, en función de los bienes a retirar.
Los adjudicatarios deberán respetar la fecha propuesta. En caso de que no pueda realizar la retirada en la fecha y horario comunicado podrá:
- previa aprobación, solicitar se admita la retirada en la siguiente fecha establecida, si está prevista.
- previa aprobación, realizar la retirada en días y horarios distintos a los inicialmente propuestos en la misma fase de venta, abonando una cuota ulterior incluida entre los EUR 200,00 y los EUR 350,00 por día en exceso y persona de asistencia.
En caso de que no sea notificada como mínimo 48 horas antes de la cita, la falta de asistencia del adjudicatario a la nueva retirada por éste solicitada y concretada con Gobid, se le aplicará al mismo una penalización de EUR 250,00. Todo ello sin perjuicio de la indemnización que corresponda por daños y perjuicios que se puedan ocasionar a GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL.
A todos los importes relativos a los honorarios de retirada ha de añadirse el IVA correspondiente.
 
Los lotes no retirados dentro del plazo establecido serán sujetos a una penalización diaria de EUR 50,00. En el supuesto de que el bien no sea retirado dentro de 30 días siguientes al previsto como último para la retirada la venta se dará por resuelta y serán retenidos los importes abonados por pare del adjudicatario (Lotes adjudicados – Buyer’s Premium), a título de indemnización por el prejuicio causado. GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL no tiene obligación de consignar ningún lote ni de organizar de ninguna manera la retirada y la entrega de los mismos. El adjudicatario es responsable del eventual desmontaje, desplazamiento, carga y transporte de los lotes adjudicados y en caso de vehículos también de la transmisión de propiedad y de otros trámites que correspondan.
 
GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL no pondrá a disposición ningún lote antes de que se hayan abonado todos los importes de adjudicación.
 
Otras condiciones específicas
 
Buyer’s Premium: 
 
Se establece un cargo del 10,00% (más IVA, si fuera aplicable) sobre el precio de adjudicación de cada lote de bienes muebles.
 
Lote 1: se establece un cargo del 5% (más IVA, si fuera aplicable) sobre el precio de adjudicación del lote 1.
 
Lote 0: se establece un cargo del 6% (más IVA, si fuera aplicable) sobre el precio de adjudicación del lote 0.
 
El Buyer’s Premium tendrá un importe mínimo de 50 euros (más IVA, si fuera aplicable) por cada lote adjudicados (comisión mínima). 
 
 
Impuestos de la Adjudicación: se aplicará el IVA o/y aquel impuesto que resulte aplicable según la normativa y el sujeto adjudicatario.
 

En el lote 1 se encuentra ubicado activo propiedad de la concursada, por lo que la AC no dará posesión del inmueble hasta que no finalice la enajenación y la retirada del activo allí ubicado. 

Extra-Time: En el caso de que en los últimos 5 minutos algún usuario realice una puja, el plazo será ampliado por un período de 5 minutos más y volverá a iniciarse la cuenta regresiva y así hasta que no se realice ninguna oferta en los últimos 5 minutos de extra-time. En el caso de oferta máxima (proxy bid) los incrementos automáticos serán considerados válidos para la ampliación del plazo extra-time.
 
Ofertas por Lote Completo: Las pujas realizadas por los bloques completos (lote 0) serán tratadas con preferencia a las ofertas realizadas sobre lotes individuales y/o lotes homogéneos. En el caso de que no se haya recibido ninguna oferta sobre el lote completo (Lote 0) se procederá con la adjudicación de los lotes individuales y/o lotes homogéneos.

En el caso en que el importe de las ofertas vencedoras realizadas sobre los lotes singulares y/o en combinación fuera mayor al lote completo, se someterá a la decisión de los organismos del proceso la posibilidad de proceder o no con la adjudicación de los lotes singulares y/o combinados.
 
La venta de los bienes será realizada de conformidad con la situación en la que estos se encuentren, tanto en cuanto a su configuración física como su sustitución jurídica. Es recomendable visitar los lotes en venta.

Todos los gastos ocasionados por la enajenación serán dé cuenta de la parte adjudicataria, incluidos los gastos de retirada y transporte, eventuales gastos de trasmisión de propiedad, escritura notarial y de eventuales cancelación en cualquier registro público de las cargas o gravámenes establecidos sobre aquéllos.
 
En la venta no tiene lugar ningún tipo de garantía posterior a la venta por la no conformidad del bien, de forma que esta no podrá ser reclamada por ninguno de los adquirentes o interesados.
 
Por lo tanto, la existencia de eventuales daños o falta de calidad en los bienes vendidos no podrá dar lugar a ninguna acción extrajudicial ni judicial de indemnización o resarcimiento.
 
Queda excluida cualquier responsabilidad del Mandatario relativa a la existencia de derechos de terceros sobre los bienes objetos de la venta.
 
La venta se realiza con obligación por parte del comprador de asumir sus propios gastos y responsabilidad a efectos de comprobar su verdadera conformidad con el bien dispuesto a la venta.
 
Queda excluida cualquiera responsabilidad de GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL derivada de errores o imprecisiones en la traducción de los textos y material publicados en la página web.



Aviso de cambios en las condiciones de venta


La expresión “gastos/honorarios de asistencia” se reemplaza por “GASTOS DE GESTIÓN COMPLEMENTARIOS”. Este cambio no afecta los importes ya indicados.

Gobid.it

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